Nuestra empresa actual se formalizó como sociedad limitada en 1998. El inicio de la actividad se remonta a 1989. En esa época comienzo como autónomo comercializando artículos de plata de ley y más tarde de bisutería de latón con baños de oro y rodio.
Comenzamos la comercialización de nuestros artículos en Gran Canaria y Tenerife. La demanda de nuevos clientes, por la pujanza turística, permitió abrir mercado también en Fuerteventura y Lanzarote. El crecimiento de la actividad nos llevó a fundar Manufacturas de Bisutería Vicente Torres S.L. con dos socios trabajadores y un socio capitalista.
Nos especializamos en el mercado turístico de las cuatro islas principales. Conocemos muy bien el mercado y nuestros productos están diseñados adaptándose a los gustos diferentes de las distintas nacionalidades de los turistas que nos visitan.
Nuestro objetivo es dar un servicio completo y satisfactorio a nuestros clientes.
Los productos se venden en expositores propios, con iluminación de Led de bajo consumo. Ofrecemos productos de buena calidad acabados en chapado Oro y Rodio, cuidando mucho la presentación y calidad de los mismos.