Fecha de actualización: 28/06/2022

Portal de transparencia > Organizativa

Estatutos de la sociedad

Convenio colectivo de siderometalurgia

Objeto social

Según cómo se indica en el artículo 3 de los estatutos de la sociedad el objeto de la misma es: la representación, comercialización, exportación, importación, distribución, producción, compra y venta, al mayor o al detalle, de todo tipo de artículos de bisutería, artículos de bazar y regalos.

Para el ejercicio efectivo de cada una de las actividades que constituyen el objeto social, será preciso el previo cumplimiento de los requisitos que la legislación exija en cada caso, tales como titulaciones especiales, inscripciones en registros u otros, debiendo realizar tales casos dichas actividades por medio de quien ostente la titulación exigida. 

Las actividades que integran el objeto social podrán desarrollarse, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titulación de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.

Funciones de las distintas áreas

El área de dirección: supervisa tanto la labor comercial como de administración de la sociedad, es responsable de la contratación del personal, de la selección de proveedores y de piezas a adquirir para su posterior distribución y comercialización.

El área comercial: se encarga de la relación con los clientes mayoristas, tiendas ubicadas en zonas turísticas de las Islas Canarias. Analizan nuevos clientes potenciales, realizan los pedidos, reponen y limpian los muebles expositores de bisutería y participan en la gestión de cobro de las facturas emitidas a estos.

El área de administración: realiza todas las tareas propias de mecanización de pedidos, albaranes, facturas, cobros de las mismas, relación con proveedores de servicios, realización de la contabilidad, preparación de modelos fiscales para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la entidad, así como la elaboración de las cuentas anuales.

Organigrama

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido para comparar